Skip to content

CONTINÚAN SEÑALIZANDO CALLES EN PUNCHANA

Para mejorar el tránsito vehicular y peatonal

Otro de los objetivos es evitar los accidentes y ordenar el tránsito vehicular y peatonal en el distrito.

Esta semana, la unidad de tránsito de la municipalidad de Punchana viene realizando la señalización de las principales calles de la ciudad con el propósito de evitar los accidentes de tránsito en la ciudad.

Los trabajos son efectuados en las principales avenidas, básicamente en las calles adyacentes a las instituciones educativas, tal es el caso de la calle central del AA.HH. Nuevo Versalles, muy cerca al colegio Bon Humboldt, lugar de mucho tráfico vehicular, lo cual pone en riesgo la integridad física de los estudiantes y demás transeúntes de la zona.

Al respecto, Carlos Abt, jefe de Tránsito de Punchana indicó que este trabajo continuará durante los próximos días en otros sectores con el fin de evitar accidentes y ordenar el tránsito vehicular y peatonal en el distrito.

Además, en breve, la comuna procederá a construir gibas en algunos lugares considerados de alto riesgo, donde malos conductores realizan maniobras temerarias y ponen en peligro la vida de los peatones. (MDP)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277