Desconocidos continúan invadiendo los terrenos ubicados a la altura del kilómetro 3.5 de la carretera Iquitos – Nauta, al costado del grifo de la Hacienda.

Al parecer poco importa las víctimas que dejó el desalojo realizado en noviembre de 2021. Donde el vigilante de la zona falleció y el policía Roy Sifuentes resultó herido en el ojo, cuando con armas letales los invasores agredieron a efectivos del orden y a pobladores.

En alguna oportunidad, un equipo de Pro y Contra fue intimidado y amenazado por estas personas que se dedican al tráfico de terrenos y lo único que buscan es beneficiarse a costa de otras incautas personas.

1 COMENTARIO

  1. No hay respeto de nada. Estamos viviendo en tierra de nadie. Las autoridades (policia, fiscalia, poder judicial, gobierno regional, gobierno municipal) parece que duermen en sus oficinas. No acusan , no persiguen el delito ni al delincuente… y si lo hacen, demoran tanto….hasta cuado el delito esta por prescribir. Referente a los gobiernos, los municipales se apresursn a dar reconocimiento a los invasores, y el regional, a revertir los predios invadidos. Todo muy bien sincronizado. Parece que lo hicieran a proposito para ganarse el «cariño» de los invasores (votos electorales).

Los comentarios están cerrados.