Skip to content

CONTINÚA AVANCE DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS DE DAMNIFICADOS

Municipalidad de Belén continúa apoyando a las familias

 

La Municipalidad Distrital de Belén junto a su alcalde, CPC. Gerson Lecca García, a través de la Sub Gerencia de Participación Vecinal y Defensa Civil, se continúa apoyando a las familias damnificadas de la zona de Pueblo Libre donde ocurrió el incendio.

Después que la autoridad edil entregara todos los materiales como maderas, listones, calaminas a las familias que perdieron sus viviendas, desde ese momento se dio inicio a la construcción.

Cada día los trabajos continúan y no paran, por ello el avance de la construcción de las viviendas va creciendo y en las próximas semanas ya se culminarán estos trabajos.

Como se recuerda, la Municipalidad de Belén viene reconstruyendo 04 viviendas para las familias que lo perdieron todo en el incendio.

Los más felices son los hermanos beleninos quienes ven que poco a poco ya volverán a contar con su hogar.

Además, continúa la ayuda a los hermanos beleninos como la entrega de víveres no perecibles, ropa, platos, vasos, utensilios, baldes, sabanas, colchas, zapatos, mosquiteros, entre otras.

De esta manera nuestro alcalde, Gerson Lecca seguirá trabajando por su pueblo y en especial por los más necesitados.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275