Skip to content

Contentos con desempeño de albos

Directivos de CNI

Pedro Gil

Los directivos del CNI confían en el buen desempeño del equipo este domingo y esperan un triunfo ante al San Martín que debe llegar el mismo domingo en el primer vuelo 

El retorno.- El directivo del cuadro albo, Pedro Gil, dio a conocer que de no existir ningún inconveniente, la próxima semana debe retornar a Iquitos el volante Juan Pablo Vergara para reincorporarse e iniciar los trabajos de recuperación física.

Sobre el equipo, Pedro Gil, dijo que toda la directiva del club, está contento con el trabajo del profesor Marcial Salazar, que ha demostrado ser un profesional de alto nivel y de haber logrado unir al equipo en su conjunto.

Gil, sostuvo fue una suerte que José Gálvez dejara libre a Sergio Almirón, por no estar dentro de los planes de ese equipo, y que gracias ello, hoy el argentino forma parte del CNI y es considerado como uno de los delanteros más efectivos del campeonato.

“Él llegó al equipo de la reserva, el entrenador de ese momento no lo necesitaba en el primer equipo pero con el tiempo su presencia en el primer equipo fue fundamental gracias al profesor Marcial Salazar, que ha sabido armar un equipo competitivo”, indicó el directivo. (gregoross@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275