Skip to content

Construir nuevos cuarteles militares

Fernando Meléndez a favor

Fernando Meléndez

Desde el gobierno regional trabajaremos con proyectos integrales en coordinación con municipalidades, los cuarteles se reubicarán en la carretera a Nauta.

El problema de los cuarteles militares no sólo pasa por gestiones con las Fuerzas Armadas sino pasa por hechos concretos de construir nuevos cuarteles fuera de la ciudad con nueva infraestructura y en el centro de la ciudad ejecutar obras con áreas verdes, centros recreacionales y  culturales y de vivienda, aseguró Fernando Meléndez, candidato al gobierno regional por la agrupación MIL.

Aseguró que  para construir nuevos cuarteles primero se debe crear el fondo regional de defensa y seguridad que contemplaría el 5% del canon petrolero en coordinación directa con las municipalidades distritales y la provincia con proyectos concretos y viables, en donde la población salga beneficiada y no exista la necesidad de enfrentarse con los militares, porque no podemos pensar en reversión sino ofrecemos nada a cambio. (markito_33@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275