Luis Valdivia:
Ayer los trabajadores administrativos del hospital Iquitos realizaron un paro de 24 horas por que hasta el momento no se da inicios de la construcción de este nosocomio.
El médico del hospital Iquitos, Luis Valdivia Espinoza habló respecto a este nosocomio que se encuentra en las instalaciones del hospital Santa Rosa y dijo que definitivamente el hospital está en crisis, hasta ahora no hay ambientes para que instalen algunas áreas, “Se supone que ya deberían estar adecuadas pero estamos vistiendo al santo con mentiras, eso se llama desorganización, falta de prevención de las cosas, se ha hecho todo a la paporreta”, expresó.
Según Valdivia las construcciones de la obra del hospital se deben iniciar en el mes de julio porque tienen que terminar de formular el expediente técnico. “Nos hicieron salir del local antiguo apresuradamente y hasta ahora no se mueve ni un ladrillo, repito y sostengo que esto es una improvisación y desorganización que nos han arrastrado y trabajamos en estas condiciones”, declaró.
Además señaló que hasta ahora nadie les informa de cómo es esta situación y que el gobernador dice una y otra cosa al director. “Nosotros queremos que el gobernador se reúna con todos los trabajadores y nos informe sobre el hospital y él hasta ahora no ha tenido la gentileza se hacerlo”, manifestó.