La piel es el órgano más grande que tenemos, por eso debe tener un cuidado especial. A veces dejamos de lado su cuidado y mantenimiento, pero si mantenemos una piel saludable, es probable que los demás órganos se encuentren en perfecto estado.

Aquí te dejaremos algunos consejos para que luzcas hermosa y mantengas una piel radiante.

1.- Hidratación: Uno de los principales beneficios para tu piel es el consumo de agua, toma al menos 1.5 litros de agua al día, come frutas y verduras ricas en líquidos hidratantes como la sandía, chayote, limón y naranja; los cítricos te ayudarán también a evitar enfermedades víricas por su alta cantidad de vitamina C.

2.- Humectación: Después de la ducha es recomendable que untes crema o aceite de almendras dulces a toda tu piel, no importa cuál sea, puedes elegir la marca que más te convenza. También puedes sustituir la crema por bloqueador solar.

3.- Sin maquillaje: Todos los días debemos lucir maravillosas, pero nuestra piel también reciente todos los químicos que le ponemos día a día. Antes de dormir es recomendable quitar el maquillaje con la crema que acostumbramos usar para después lavar con agua y jabón.

No olvides volver a humectar tu piel. Si sigues esos consejos es probable que mantengas una piel luminosa, humectada y hermosa.