Skip to content

Congreso amplió su legislatura hasta el 30 de enero para debatir ley de la JNJ

Congreso

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, confirmó que se amplió la presente legislatura ordinaria, que iba a terminar el 15 de diciembre, hasta el 30 de enero del 2019 para poder debatir la ley de la Junta Nacional de Justicia (JNJ).

A través de Twitter, el congresista compartió el documento en el cual hizo oficial la ampliación de la actual legislatura ordinaria.

“La Junta Nacional de Justicia (JNJ) debe iniciar sus funciones lo más pronto posible. Se ha ampliado la legislatura para que se puedan presentar los proyectos de Ley Orgánica para ser debatidos y aprobados en comisiones y el pleno. La JNJ es fundamental para la administración de justicia”, escribió Daniel Salaverry.

En el texto de la ampliación de legislatura, se establece que en el periodo hasta el 30 de enero se podrán debatir dictámenes que quedaron pendientes en la agenda del pleno, mociones que sean aprobadas por la Junta de Portavoces y proyectos de ley del Poder Ejecutivo enviados con carácter de urgencia.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277