Skip to content

Congresistas esperan un mayor respaldo al Equipo Especial del Caso Lava Jato

Congresistas de diversas bancadas manifestaron este domingo que esperan un mayor respaldo de la fiscalía al Equipo Especial del Ministerio Público para el Caso Lava Jato.

En diálogo con El Comercio, el vocero de la bancada de Nuevo Perú Richard Arce comentó que “definitivamente” espera un mayor respaldo para los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez.

“Por la misma opinión pública a nivel nacional hay una muy buena percepción al trabajo que vienen realizando. Los argumentos son contundentes […] pero uno se da cuenta de que están haciendo un trabajo encomiable y más aun confrontando a poderes grandes que existen en el país”, señaló.

Ese ese mismo sentido se manifestó el congresista Juan Sheput (Peruanos por el Kambio), quien consideró que el fiscal Rafael Vela y José Domingo Pérez merecen un mayor respaldo porque representan a una nueva generación de fiscales y jueces que están al margen de cualquier tipo de influencia política y jurisdiccional.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275