Skip to content

Congresista aprista Mauricio Mulder pide una reunión al juez Hinostroza en nuevo audio

Mauricio Mulder

El congresista aprista Mauricio Mulder pidió una reunión al cuestionado juez César Hinostroza en un nuevo audio que difundió la tarde de este martes el portal IDL-Reporteros.

En la conversación telefónica, que se produjo el pasado 28 de marzo, Mulder le plantea un encuentro en un “sitio privado, tranquilo. “¿Cómo andas de tiempo para la próxima semana? Para ver si nos juntamos en un…”, se le escucha decir.

Ante ello, Hinostroza responde: “Después del marte, hermano, porque el lunes es un día… Tú me llamas y me dices qué día”, a lo que su interlecutor replica: “Yo te llamo el miércoles en la mañana, ¿te parece?”.

El magistrado César Hinostroza le señala durante el diálogo, en el que hablan con confianza, “me dices dónde es y yo voy”. Y Mulder le contesta: “Claro, un sitió así… privado, tranquilo”. “No, obviamente, hay que tener cuidado, ya sabes, ¿ya?”, acota el juez suspendido.

Días después, el 3 de abril, mantienen otra comunicación. Esta vez, Hinostroza le solicita a Mulder el número telefónico del entonces ministro de Justicia y Derechos Humanos, Salvador Heresi. “Amigo, un favor, ¿tienes el número de Salvador Heresi?”. “Sí”, dice el aprista, a lo que el primero responde: “Mándamelo por mensaje, hermanito”. El congresista se compromete en remitírselo vía WhatsApp.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277