Skip to content

Confió en la inocencia de Keiko

Juan Carlos del Aguila:

Juan Carlos del Aguila señaló que ha sido invitado por el gobierno de Azerbaiyán, sin gasto alguno para el Congreso, a participar en Bakú de un Foro humanitario mundial que se viene realizando y termina hoy, en donde también comentará el caso Fujimori.

Muy a su estilo, el congresista loretano por Fuerza Popular, Juan Carlos del Aguila Cárdenas indicó a ProyContra que confía en la inocencia de su lideresa Keiko Fujimori, a pesar que viene afrontando pedido de 32 meses de prisión.

“El proceso será muy largo en el tiempo, es imposible adivinar. Confío en su inocencia, sé que la señora Keiko es inocente”, sostuvo Del Aguila.

Además dijo que hay un obsesivo ensañamiento contra Fuerza Popular, especialmente dirigido por dueños de medios de comunicación nacionales que están comprometidos con la corrupción y que más adelante se sabrá la verdad.

“Ese ensañamiento incluso fiscal/judicial, toca denunciarlo en instancias internacionales porque es injusto lo que están haciendo”, declaró.

Sobre la renuncia de José Chlimper le pareció oportuna. “Me parece oportuna su renuncia al cargo, es lo que se espera de los dirigentes nacionales”.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277