Skip to content

Conductor y pasajero se agarran a golpes y se denuncian entre sí

  • Local

Se culpan de robo y agresión

Jhony Ríos (28) retuvo y destrozó el mototaxi de Carlos Andy Ahuanari (26) al acusarlo de intento de robo cuando estaba por pagar la carrera. Mientras que el conductor del mototaxi aseguro que fue víctima de agresión. Efectivos de la policía nacional intervinieron a los involucrados.

La madrugada del lunes se registró el hecho entre la intersección del pasaje Villareal con calle Tumbes en el asentamiento humano Munich en el distrito de Iquitos. El joven Jhony Ríos pidió una carrera desde el distrito de San Juan Bautista hacia su vivienda en la zona oeste de la ciudad.

Según refiere el presunto agraviado, al llegar se bajó del mototaxi y al intentar pagar el conductor le arrebató su billetera y emprendió huida. Antes que pudiera escapar fue retenido por el agraviado y su padre, quienes lo agredieron físicamente hasta despojarlo de su movilidad.

Por su parte, el conductor Carlos Ahuanari se defendió y acusó al otro de negarse a pagar, eso habría motivado el enojo de Jhony Ríos, quien lo persiguió para agredirlo físicamente, al punto de destrozar su mototaxi. Desmintió la acusación del presunto robo, y aseguró esperar la presencia policial para formalizar su denuncia.

Los vecinos de alrededor llamaron a los números de emergencia de la policía nacional, luego de unos minutos agentes de los motorizados halcones del 105 llegaron hasta la intersección de las calles, luego de escuchar ambas versiones, los involucrados fueron llevados hacia la comisaría de Moronacocha para continuar las investigaciones.

Un grupo de personas que se mantenía atenta al hecho, manifestó que desde hace varias semanas la zona de Munich se convirtió en una zona roja debido a los robos al paso y asaltos que se presentan de manera constante por lo que solicitaron un mayor patrullaje a la policía de la comisaría Moronacocha y el serenazgo de Maynas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275