Fue llevado de emergencia al hospital Iquitos

Luego de su alta fue entregado a la policía. Cristofer Rosales Marín (40) fue llevado de emergencias al hospital luego de despistarse de su motocicleta. Lesiones en el cuerpo motivaron su inmediata intervención médica. Área de transito de la comisaria 9 de octubre inicio investigaciones por conducir en estado de ebriedad durante la cuarentena.

Al promediar las 10:45pm del miércoles, se registró un accidente de tránsito en la avenida Participación en el distrito de Belén. El conductor de una motocicleta acabo tendido en el suelo al perder el control de su movilidad. Aparentemente los efectos del alcohol motivaron su despiste.

Los vecinos de la zona llamaron a la central de emergencia del serenazgo del distrito quienes acudieron a bordo de un patrullero. El hombre que presentaba heridas de consideración tuvo que ser subido a la móvil de emergencia y llevado al hospital de apoyo Iquitos.

Una vez en el nosocomio fue asistido por médicos del área de emergencia quienes evidenciaron el estado de ebriedad en el que se encontraba, Luego de curar sus heridas fue puesto en observación. Hasta el nosocomio llegaron efectivos policiales de la comisaria 9 de octubre quienes se encargaron de continuar las acciones correspondientes a ley.