Gerardo Monge, secretario general del Sindicato de Trabajadores del Hospital Regional de Loreto, cuestionó que trabajadores asistenciales no hayan logrado adjudicarse en las plazas por concurso que no llegaron a cubrirse en dicho nosocomio.


“Debió darse un concurso con todo, sin embargo, no se consideraron los años de servicio en dos personajes, todo por utilizar a personal que vino de afuera que no tiene ni siquiera experiencia laboral”, dijo.

El dirigente indicó que se designó a dedo a algunos médicos, entre otros trabajadores, cuando existe personal CAS que por años busca ocupar una de estas plazas.

“La gente está tantos años viviendo en CAS que no alcanza, pero si no hay plaza para ellos, habrá que esperar a que los demás que están trabajando ya van a tener sus años de servicio y ahí tendrán que concursar”, manifestó.

Artículo anterior“PLAZAS PARA PERSONAL ASISTENCIAL NO PUEDEN SER OCUPADAS POR ADMINISTRATIVOS”
Artículo siguienteQALI WARMA NO REPROGRAMÓ ENTREGA DE PRODUCTOS A PROVEEDOR
Pro y Contra es un diario peruano de circulación nacional y regional que se edita en la ciudad de Iquitos y tiene edición regional en Yurimaguas.