Skip to content

Concejo de Maynas entrega posta a DIRESA sobre Charles Zevallos

[Para determinar nosocomio en la que se someterá a examen médico].

Noe Cheglio

Noe Cheglio

El acuerdo fue unánime, contabilizando doce votos.

El día de ayer, en sesión extraordinaria del concejo provincial de Maynas se ha dado cumplimiento el requerimiento del Jurado Nacional de Elecciones sobre el alcalde suspendido, Charles Zevallos. El regidor Noe Cheglio indicó que de esta manera se ha dado la posta a la Dirección Regional de Salud.

“Hoy (ayer) se ha cumplido los cinco días dadas por el JNE, se ha dado los oficios a la Dirección Regional de Salud – DIRESA para que, la dirección, comunique el señor Charles Zevallos que se haga el examen médico. Le va indicar seguro en qué hospital va a ser (de Lima)”, explicó el regidor.

Después, la DIRESA enviará al concejo un oficio adjuntando el certificado al cual ha sido sometido el alcalde suspendido. Cheglio Antonio agregó que “pronto tendremos al señor Charles en sesión extraordinaria de concejo a la que se ha invocado”, pero no hay fecha. (roxanaf6611@gmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275