Skip to content

Con las manos engrilladas dice ser inocente

Policía interroga a dueño de “Camila” por droga

Camilo Montoya

Con una camisa celeste que cubría los grilletes de sus muñecas llegó hasta el departamento de medicina legal el dueño de la embarcación “Camila”, Camilo Montoya para pasar examen ante el médico legista, al igual que los otros nueve miembros de su tripulación detenidos por estar involucrados en el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

El traslado así como la seguridad de los detenidos estuvo a cargo de los efectivos de la Unidad de Emergencia 105 de la Policía, quieres eran seguidos de cerca por los familiares de los intervenidos que exigían la libertad de sus seres queridos, mientras que un grupo de deudos gritaban “cárcel paro los detenidos”.

Camilo Montoya

A su salida de la oficina de la Unidad de Criminalística, lugar donde les registraron fotográficamente y tomaron sus huellas dactilares, el dueño de la embarcación Camilo Montoya dijo ser inocente. Posteriormente todos los detenidos fueron trasladados hasta las instalaciones de la sede de la Divandro para el interrogatorio correspondiente.(gregoross@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275