Skip to content

CON FUNCIÓN DE TÍTERES Y CONCIERTO NAVIDEÑO TERMINARÁ AÑO ESCOLAR EN “MI MUNDO FELIZ”

*Año académico en la institución culmina este 19 de diciembre.

En la Institución Educativa “Mi Mundo Feliz” ya se vive el ambiente navideño. La directora, Silvia Vásquez, comentó que este miércoles 14 habrá una función de títeres organizada por el profesor Cuya. 

Mientras que el viernes los alumnos disfrutarán del Concierto y una Chocolatada Navideña, actividades con las que finalizan las labores. 

Dada la coyuntura y crisis política que se vive en diferentes partes del país, en el plantel tomaron la decisión de adelantar la clausura del año escolar, que se llevará a cabo el lunes 19 de diciembre, para salvaguardar la integridad de los alumnos y plana docente. 

La docente, calificó como satisfactorio el desempeño académico a pesar de las circunstancias vividas en estos dos últimos años a raíz de la pandemia por el Covid. 

De otro lado, Vásquez anunció que ya se inició el periodo de matrícula para el 2023 con la finalidad de que los padres puedan inscribir a sus hijos. Recordó que el plantel tiene la capacidad para albergar a 255 estudiantes.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279