Skip to content

CON ÉXITO SE REALIZÓ “I CUMBRE AGRARIA”

Con el propósito de impulsar la segunda reforma agraria en el país, conforme lo anunció el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, el domingo último se llevó a cabo la primera Cumbre Agraria provincial, en la ciudad de Yurimaguas.

En dicho evento participaron miembros de diferentes asociaciones agrarias de la región Loreto, en el que analizaron la situación actual del sector agrario, intercambiaron experiencias y acordaron elaborar una propuesta regional para luego remitirla al Ejecutivo.

Sobre el particular, líderes pertenecientes a la Federación Agraria de Alto Amazonas manifestaron: “es necesario escuchar las voces del verdadero hombre de campo si es que queremos una efectiva reforma agraria”. 

Cabe precisar que, la actividad fue promovida por el gobierno regional de Loreto, a través de la gerencia sub regional de Alto Amazonas, en coordinación con la Federación Agraria Selva Socialista de Loreto. 

En tanto, el Gorel, bajo el liderazgo del gobernador Elisban Ochoa Sosa, viene implementando una serie de proyectos  y actividades con el fin de reactivar el agro y empoderar al agricultor loretano.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279