Skip to content

CON ÉXITO SE REALIZÓ FERIA AGROPECUARIA EN PLAZA “LAS COLINAS” 

° Fue organizado por la sub gerencia de Desarrollo Económico de la MDSJB

A pesar de las inclemencias del tiempo, gran cantidad de personas concurrieron a la “Feria Agropecuaria” que realizó la sub gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista.

En esta feria participaron los agricultores de la carretera Iquitos Nauta que llegaron desde tempranas horas de la mañana a la plaza “las Colinas” para ofertar sus productos como plátano, yuca, hortalizas, papaya, también se vendieron carnes de cerdo, entre otros productos que comparado con los precios de mercado son más bajos.

En esta feria se recibió el apoyo logístico del Proyecto Seguridad Alimentaria del Gobierno Regional de Loreto, y junto con su jefatura estuvieron sus trabajadores, quienes también apoyaron en la realización de la feria agropecuaria.

Katherine Marrufo gerente de Desarrollo Económico e Inclusión Social de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, explicó; en esta feria de la plaza “Las Colinas” como en las otras que hemos realizado anteriormente los precios de los productos agropecuarios, además de ser fresco y; directamente son los mismos productores que lo comercializan.

Vamos a seguir coordinando con los agricultores para que puedan traer a vender sus productos en otra feria a realizar, destacó

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275