Skip to content

CON ÉXITO SE REALIZÓ CHARLA DE CAPACITACIÓN DE MAYNAS Y FAO

Con el tema “Buenas Prácticas de Producción e Higiene en la Producción y Procesamiento Primario de los Alimentos Agropecuarios”.
 
Con éxito se realizó la capacitación “Buenas Prácticas de Producción e Higiene en la Producción y Procesamiento Primario de los Alimentos Agropecuarios”, organizado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura – FAO en coordinación con la Municipalidad Provincial de Maynas cuyo objetivo es fortalecer en los manipuladores, la importancia de las buenas prácticas de producción e higiene enfatizando el enfoque transversal de la agroecología e inocuidad de la producción y procesamiento primario.
 
El charla se realizó de forma virtual y estuvo dirigido a la Asociación de Productores de San Lucas km.42 de la carretera Iquitos Nauta, quienes son representantes de actores del sistema alimentario de la provincia de Maynas, en especial el equipo técnico, organización de productores que participan en el modelo de la entrega de los productos primarios frescos al servicio alimentario, equipo técnico del PNAEQW. 
 
El evento contó con las palabras de apertura del Sr. Miguel Ruperto Vásquez Cárdenas-Director de Asociatividad y Desarrollo Empresarial del MIDAGRI, los temas: FAO dentro del cumplimiento de Hambre Cero a cargo del Sr. Fernando Castro Verástegui – Coordinador de Proyectos FAO, el Rol del Comité Alimentación Escolar en el proceso de la vinculación de la agricultura familiar con el servicio alimentario a cargo Sr. Rafael Meza Castro – JUT del PNAE Qali Warma Loreto y Las buenas prácticas de producción, higiene la agroecología; tomando énfasis la cosecha e Inocuidad agroalimentaria en los sistemas alimentarios con el Sr. Carlos Román Jeri – Consultor FAO.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277