Se han unido todos los caviares y no sé qué harán, dice Augusto Vargas

Augusto Vargas Fernández negó que las constantes críticas a las apariciones públicas y expresiones del proclamado presidente de la República, Pedro Castillo, sean motivadas por cierto racismo en la sociedad peruana y precisó que con el profesor en el poder habrá un desgobierno en el Perú. “Eso de la victimización apelando al racismo no funciona y criticarle porque es incapaz de hilvanar una idea en tres minutos, eso no tiene nada que ver con la raza”, dijo.

Después de la segunda vuelta se unió la señora Verónica y con ella todos los caviares. “No sé que cosa es Castillo, si es Verónica o es Arana. “Yo quiero que Castillo primero respeta la Constitución y los derechos de las personas y genere inversiones, eso quiero de Castillo, pero si el 28 de Julio va al Congreso y plantea una Asamblea Constituyente habrá pateado el tablero y comenzará una larga batalla en el Perú y un proceso de violencia.

Vargas dijo que la segunda vuelta ha sido un proceso electoral muy dudoso y recomendó a los candidatos para que vayan guardando sus maletas porque si Pedro Castillo plantea una nueva Constituyente lo más probable es que no haya elecciones regionales ni municipales.