Alcalde de Punchana brinda apoyo en zona urbana y rural

Punchana apoya a comunidad

El primer regidor Víctor Muñoz Ríos, procedió a entregar 30 galones de combustible al agente municipal  de la comunidad de Padre Cocha.

Por encargo del alcalde Juan Cardama Guerra, el primer regidor Víctor Muñoz Ríos, entregó 30 galones de combustible al agente municipal de la comunidad de Padre Cocha, José Ricopa Romayna la que servirá para que las familias tengan el servicio de energía eléctrica y así satisfacer sus necesidades básicas del hogar, y proyectar alguna actividad, con esta dotación los pobladores contarán con el servicio de 6 am a 12 del día y de 6 pm a 12 de la noche, el apoyo municipal se ampliará de acuerdo con las necesidades del pueblo.

Es parte del compromiso que hizo el alcalde para motivar a los vecinos que viven en terrenos inundables vayan a poblar la zona alta donde se logró 250 lotes. “Nosotros como gestión siempre estuvimos apoyando, hace días  trabajamos haciendo limpieza de las principales calles del pueblo, el apoyo es permanente”, dijo el alcalde encargado.

A su turno el agente municipal agradeció a nombre de su pueblo por el apoyo que recibieron. “Ahora ya tendremos energía en la mañana y en la noche, gracias al Alcalde Juanito Cardama, nuestro grupo electrógeno ahora esta operativo, por mucho tiempo estaba malogrado, es un gesto que todos los pobladores agradecemos”, manifestó.

2 COMENTARIOS

  1. 30C GALONES DE GASOLINA?? Y TANTA BULLA POR ESO?? SI EL GORDITO BLANQUIÑOSO QUE TRABAJA EN SERVICIOS MUNICIPALES SE LLEVA MAS QUE ESO.

  2. Los 30 galones de gasolina debe ser para una semana y solo para una vivienda o para la agencia municipal de Padre Cocha, logicamente el agente municipal que depende del alcalde tiene que hacer creer a la gente que esa gasolina es para todo el pueblo, lo cual es mentira, ahora, sobre el traslado de los damnificados es una buena idea, pero simplista por no decir otra cosa, como siempre sin ninguna planificacion seria o responsable, donde a los damnificados que literalmente no tienen ni para el pan, tienen que se trasladerse a Padre Cocha y eso requiere un gasto considerable, lo cual al parecer no le importa al Alcalde; quien, deberia dejar de amenazar a los contribuyentes punchanimos pasarlos a infocor si no pagan impuestos, por que el y su esposa Silvia Llanos son deudorazos a la sunat desde hace muchos años y que pretenden no pagar, de haberlo hecho seguro que hubieran contribuido a las obras en el Distrito de Puchana.

Los comentarios están cerrados.