Skip to content

COMPRA SEGURO EN LA RENOVADA CASONA DE BELÉN

  • Gracias a la gestión de nuestro alcalde Gerson Lecca

  • Se viene siguiendo todos los protocolos de bioseguridad

En la renovada Casona de Belén encontrarán productos de primera necesidad a un buen precio y en el segundo piso viene funcionando el turístico Pasaje Paquito, las amas de casa hallarán productos frescos, regionales y naturales.

Ahí encontrarán pescados, cecina, pollo, plátano, yuca, chorizo regional, tragos exóticos, medicina natural, entre otros.

En este centro de abastos se viene siguiendo todos los protocolos de bioseguridad para cuidar tu salud y la de toda tu familia.

Todo esto es gracias a la gestión de nuestro alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García, quien tuvo la decisión de cambiar y mejorar a la Casona de Belén, así como cambiar el rostro de esa zona comercial, que ahora luce limpio, ordenado y libre de vendedores ambulantes.

Los vendedores del mercado agradecieron y felicitaron a nuestra autoridad edil por esta iniciativa de mejorar los ambientes de la Casona de Belén, sobre todo por su compromiso y su vocación al servir al pueblo.

La población puede acudir a la renovada, limpia, saludable y ordenada casona de Belén.

Ñañito, ñañita, porque tu bienestar es nuestra prioridad te esperamos en la nueva y mejorada Casona de Belén, tiene todo lo que buscas y a un buen precio.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279