En la zona de San Pedro y San Pablo

Bomberos apagaron tristezas. Miembros de la compañía de bomberos San Juan 93 realizaron una chocolatada en la zona sur de la ciudad. Alrededor de 600 personas se vieron beneficiados por la acción social. Varios niños quedaron contentos al recibir chocolate, panetón y juguetes.

Un enorme gesto de desprendimiento, a pesar de lo poco que tienen, mostraron el día sábado en horas de la tarde los bomberos voluntarios de la Unidad Salvadora de Bomberos San Juan 93, ubicado en el sector de Pucayacu en el distrito de San Juan Bautista.

Fueron cerca de 600 personas entre hijos, familiares y vecinos del asentamiento humano “San Pedro y San Pablo” en el distrito de San Juan bautista, quienes resultaron beneficiados con la entrega de panetones, regalos y chocolatada.

Los hombres y mujeres de rojo, dejaron demostrado que no solo se encuentran preparados para apagar un incendio o atender emergencias, sino también para apagar la tristeza de los niños de la zona quienes poco o nada tienen para acompañar esta próxima noche buen con un juguete o un panetón.

Los bomberos de esta compañía avivaron el fuego de la alegría y la esperanza de estas personas con una hermosa actividad de proyección social en estas fiestas navideñas. Al final de esta actividad los más contentos fueron los niños y los padres de familia quienes agradecieron este gesto de desprendimiento de los bomberos, gracias a ellos, tendrán un regalito en esta navidad.

“Ustedes pueden  ver que este es un sector humilde del distrito de San Juan Bautista. No imaginamos que esta actividad bonita involucraría también a los padres de familia. Ya nos entregaron chocolatada y panetones, nuestros hijos están regresando con un juguete. De verdad muchas gracias a los bomberos” dijo Julio Gutiérrez, vecino.