¿Cómo reparar el cabello maltratado? Aprende a hacer estas sencillas mascarillas caseras.
No siempre podemos presumir de la salud de nuestro cabello, hay muchos factores que causan su deterioro y esto se refleja en nuestra apariencia. Sin embargo, podemos preparar remedios que restaurarán la salud de éste, devolviendo todo su brillo y esplendor.
Esta linda chica nos explica paso a paso cómo hacer diferentes tipos de mascarillas, depende el daño que estés experimentando. Ya sea que fuiste a la playa, te teñiste el cabello o abuses de las herramientas para estilizar el cabello, esto servirá para mejorar su apariencia.
Lo mejor de todo es que los ingredientes son muy sencillos de conseguir, casi todo lo puedes encontrar en tu refrigerador o alacena.
Devuelve su salud a tu cabello experimentando con estas sencillas mascarillas.
-Mascarilla de aloe vera y cerveza. Para preparar esta mascarilla capilar, debes mezclar la pulpa del aloe vera con medio vaso de cerveza y una cucharada de aceite de oliva. Cuando obtengas una pasta uniforme, aplícala sobre el cabello desde la raíz hasta las puntas e incide en la zona del cuero cabelludo. Deja que actúe sobre el pelo durante 30 minutos, retira con abundante agua tibia y realiza un lavado de cabello normal.
-Tratamiento a base de mayonesa. Este es otro remedio natural para el pelo dañado muy popular, dicen que es perfecto para recuperar el brillo, la fortaleza y la humedad natural de nuestro cabello. Si quieres probarlo, únicamente debes aplicar la mayonesa por toda la melena cuando esté húmeda y dejar actuar durante 30 minutos aproximadamente. Luego, aclara con agua tibia y termina lavando tu cabello como lo haces habitualmente.