Skip to content

Cómo lucir un maquillaje perfecto

 

A todas nos encanta vernos bien, y podemos pasar horas en el espejo, pero a veces solemos cometer ciertos errores al momento de maquillarnos.

Evita el delineador en exceso, no importa el color que elijas, no lo pongas en exceso, evita que luzca como marcador, te recomendamos trazar una línea delgada en la parte superior o inferior de tu ojo, lo puedes difuminar con una brocha para obtener un look más natural.

Base líquida, lo ideal es utilizarla para cubrir algunas imperfecciones, no la conviertas en una máscara, no es necesario cubrir toda la cara, úsala en nariz, mejillas y debajo de los ojos, lo más importante es utilizar el tono correcto, asegúrate que sea un tono muy similar al tono de tu piel y tendrás mejores resultados.

Labios sexys. La delgada línea entre impactar a un hombre o alejarlo, no permitas que unos labios mal delineados hablen por ti, te recomendamos tonos más neutrales como rosas y duraznos, ellos los prefieren claros, aunque unos labios rojos perfectos impactarán a cualquiera.

Corrector, aplícalo de manera correcta, no lo apliques de izquierda a derecha acumulando grumos, ya que remarcaras tus líneas de expresión y lucirás con algunos años de más, aplícalo de la parte inferior de los ojos hacia tus mejillas, notarás la diferencia.

Pestañas postizas, a todas nos encanta tener pestañas largas y rizadas, pero no caigas en lo artificial y mucho menos dañes tus pestañas, mejor aplica un poco de máscara y consigue esa mirada sensacional.

Perfecciona tus cejas, no importa la forma que tengas, intenta delinearlas de manera discreta usando un lápiz uno o dos tonos más claros que el color natural de tu ceja.

Sombras está bien aplicar un poco de sombra para darle color a tu mirada, pero no caigas en el exceso, demasiada sombra te puede hacer lucir como una “femme fatale”, busca tonos claros, como rosas o duraznos para el día, por la noche se vale utilizar sombras grises o tonos más oscuros.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277