Cuando lavas tu ropa solo con detergente, ¿las prendas quedan tiesa y con un olor muy fuerte? ¡Ya no más! Aprende cómo hacer un suavizante de ropa casero.
¿Te has quedado sin suavizante de ropa? No dejes que tu ropa quede tiesa y con un olor fuerte a detergente. Aprende cómo hacer un suavizante de ropa casero para darle ese toque blando a tus prendas.
Para hacer un suavizante de ropa casero puedes intentar con estos ingredientes:
Acondicionador para el cabello: Mezcla 6 tazas de agua, 3 tazas de vinagre y 2 tazas de acondicionador. Tu ropa quedará con un exquisito olor y muy suave.
Vinagre: ¡Sí! Del que usas en la cocina. Es muy económico, natural y suaviza la ropa. Añade un poco cuando la lavadora marque el ciclo de enjuague, pero no lo viertas directamente en la ropa.
Bicarbonato de sodio y vinagre: Mezcla 2 tazas de agua, 1 taza de vinagre, 1/3 taza de bicarbonato de sodio y un poco de aceite aromático. Agrega la mezcla a la lavadora y ¡listo!
Ahora que ya sabes cómo hacer un suavizante de ropa casero, haz que tus prendas parezcan de seda. Además, ¡ahorrarás dinero!