Skip to content

Cómo hacer paletas con galletas Oreo

  • Ene 28, 2019Ene 28, 2019
  • Cocina

Ingredientes:

10 galletas Oreo dobles rellenas

10 palitos de madera para artesanías o para paletas

Papel vegetal o manteca

1 1/2 tazas de chispas de chocolate con leche o blanco

1 1/2 cucharaditas de grasa vegetal

Un bol apto para microondas

Cubiertas, como grajeas o nueces picadas

Instrucciones

-Inserta palitos para artesanías o para paletas en el centro de las 10 galletas Oreo dobles rellenas y colócalas sobre un trozo de papel vegetal o manteca.

-Coloca 1 1/2 tazas de chispas de chocolate blanco o con leche, junto con 1 1/2 cucharaditas de grasa vegetal en un bol apto para microondas.

-Calienta el chocolate y la grasa en el microondas por un minuto, revuelve y continúa calentando a intervalos de 20 segundos hasta que esté suave y cremoso.

-Moja las paletas de galletas, de a una por vez, en el chocolate fundido. Hazlas girar dentro del chocolate para cubrirlas por completo. Pon las galletas bañadas en chocolate sobre papel vegetal o manteca.

-Decora las galletas con grajeas coloridas, nueces partidas, trozos pequeños de caramelo, azúcar gruesa o bolas de azúcar brillantes, dependiendo de la ocasión.

-Coloca las paletas de galletas, aún sobre el papel vegetal o manteca, sobre una placa para horno y lleva al refrigerador por 30 minutos para que el chocolate se endurezca antes de servir.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110