Skip to content

COMITÉ ENTREGÓ A DDCL INFORME PARA DECLARAR CARNAVAL LORETANO PATRIMONIO DE LA NACIÓN

El denominado Comité para la Declaratoria del Carnaval Loretano como Patrimonio de la Nación entregó a la Dirección Desconcentrada de Cultura de Loreto el informe para iniciar los trámites dicha declaratoria.
El Comité tiene como coordinador general a Martín Reátegui como representante del Patronato Cultural de Loreto, David Altamirano Saavedra como presidente del Patronato Cultural Shungo de Yurimaguas, como tesorera a Maritza Ramírez Tamani del grupo Coñipuyaras, Cristhian Pinasco Montenegro como presidente de la Coordinadora Para el Desarrollo de Loreto, a Ángel Díaz Moncada, José Soplín Ríos, Alfredo Tapullima, Ángel Arribasplata, Ligia Alvarado Salas, Víctor Vázquez Llerena.
 
La Dirección Desconcentrada de Cultura de Loreto informó que recibió la documentación y la elevará a la Dirección de Patrimonio Inmaterial en Lima para su evaluación.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275