Espera el efectivo accionar de la policía de la DEPINCRI

Comerciante pide que policía de con el paradero de los asaltantes. El señor Alejandro V.C.  (53) fue víctima de asalto al interior de su negocio. Dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta de alto cilindraje utilizaron un arma de fuego para llevarse más de 15 mil soles de su canguro producto de la venta del día. Espera la pronta captura de los involucrados al facilitar las grabaciones de su cámara de vigilancia.

El asalto se registró a las 7:15pm del miércoles al interior de la empresa “Inversiones A&J Velázquez” ubicado en la calle 2, del  asentamiento humano Bagazán en el distrito de Belén. Dos sujetos aprovecharon la soledad de su víctima para cometer su atraco. Llegaron a bordo de una motocicleta Honda modelo XR190 de color negro estacionando frente al negocio. El que iba como pasajero bajó del vehículo ingresando al local sacando un arma de fuego oculta entre sus prendas de vestir. Mientras amenazaba al propietario revisó los cajones sin encontrar el botín, durante su búsqueda se percató del canguro que fue  entregado por la victima mientras el delincuente rastrillaba su arma. Su cómplice que lo esperaba afuera emprendió  huida con rumbo desconocido al lograr su objetivo.

El señor Alejandro Velásquez manifestó que dentro de su canguro se encontraba una suma de dinero en efectivo que supera los 15 mil soles, además aseguró que el delincuente que lo amenazó con el arma de fuego tenía el asentó y rasgos físicos de un ciudadano de nacionalidad colombiana. “En ese  momento mis trabajadores fueron a realizar la última entrega para cerrar el local. Tres clientes habían salido y me encontraba solo cuando el robo ocurrió. Tuve miedo al ver la pistola y al momento que la rastrilló,  por eso es que entregué mi canguro puedo perder dinero pero mi vida no es lo que pensé”, dio a conocer durante la mañana del jueves.

Hasta su local llegó personal policial de emergencias, luego de la llamada constante de los vecinos que fueron testigos de la huida de los ladrones. Los efectivos motorizados y móviles realizaron un intensivo patrullaje por los alrededores sin lograr ubicar a los facinerosos. Luego de varios minutos hasta la casa llegaron efectivos del departamento de investigación criminal – DEPINCRI quienes recogieron las imágenes registradas por la cámara de video vigilancia donde se puede apreciar con claridad el rostro de los asaltantes.

El señor Alejandro Velásquez dijo durante la mañana del jueves “La policía de la DEPINCRI me llevó hasta su comisaría,  llevando los videos de la cámara y recogiendo mis declaraciones. Lo único que espero ahora es que se logre la detención de los involucrados en el asalto y una buena sanción para evitar otros robos similares”.