Skip to content

Comercialización de Maynas continúa fiscalizando diversos comercios de Iquitos

La Municipalidad de Maynas a través de la Sub Gerencia de Comercialización en un trabajo conjunto con Serenazgo, Salud Ambiental y efectivos policiales de la Comisaria Iquitos realizaron un operativo inopinado a diversos establecimientos comerciales y cafés con la finalidad de verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y control sanitario en virtud de la Ordenanza municipal #008-2020-A-MPM.

En esta ocasión, las autoridades gratamente encontraron que los comerciantes están cumpliendo con las medidas de bioseguridad y control sanitario, las que redundan en beneficio de la salud de la población y más en estos tiempos donde la lucha contra el covid_19 continúa. 

Reactivar la economía es importante para todos pero ésta va de la mano con las medidas de protección adecuada tanto para el que brinda el servicio como para el que lo recibe.

Desde estas líneas, se exhorta a los propietarios y administradores de los diferentes comercios a seguir acatando el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y control sanitario como parte del servicio de calidad que brindan.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279