Skip to content

COMERCIALIZACIÓN DE MAYNAS CLAUSURA FERRETERÍA EN OPERATIVO INOPINADO

Ferretería DENISAN S.R.L realizaba un giro incompatible al de su licencia de funcionamiento 
 
En un operativo inopinado la División de Comercialización con el apoyo de la Sección de Comercio Ambulatorio y Mercados, Serenazgo, Salubridad, Salud Ambiental de la Municipalidad de Maynas procedió a clausurar temporalmente a  la ferretería DENISAN S.R.L, (sucursal) ubicado en Jirón José Gálvez # 620 intersección con la calle Moore, debido a que se le encontró realizando un giro distinto a su licencia de funcionamiento. 
 
La mencionada ferretería, en el mes de noviembre del 2020 obtuvo una licencia de funcionamiento declarando realizar el giro de ferretería y al realizar la fiscalización posterior se encuentran con la sorpresa que realizan el giro de industria. Aquí encontraron que estaban realizando el corte de láminas de metal galvanizada, confeccionando puertas de metal y cortes de melanina, actividad comercial que realiza sin estar debidamente acondicionando. Además, en el local se encontró instalada dos máquinas que genera ruidos molestos, perturbando la tranquilidad del vecindario. 
 
La clausura temporal que se impuso es con el código 64 GPE/DC, por realizar giro incompatible en virtud de la Ordenanza Municipal # 011-2020-A-MPM, imponiendo con medida complementaria Clausura Inmediata, sanción pecuniaria 100% de la UIT, dicha empresa sorprendió a la Entidad Edil realizando falsa declaración en el Formato para la obtención de la Licencia de Funcionamiento. Dicho comportamiento se hará valer en las instancias fiscales, sin excepción del procedimiento administrativo sancionador que se iniciará según corresponda.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279