Skip to content

Comenzó construcción de mercado Modelo

Vendedores deben vigilar obra

El Consorcio Mercado 3 de Octubre, empresa encargada de la construcción del nuevo mercado Modelo, dio detalles de la ejecución de dicha obra que beneficiará a los pobladores y vendedores.

En la ceremonia participaron los dirigentes del mercado, quienes venían luchando por más de 30 años por la construcción de esta obra. “Hoy se hizo realidad el sueño de tantos años de lucha, nunca perdimos la fe. Nosotros vamos a estar pendientes de la obra, porque queremos que esté bien hecho, bien terminado”, dijo María del Carmen Panduro, dirigente de la calle Celendín cuadra 7.

Dentro de los vendedores que expenden sus productos en dicho mercado, aún queda un mal recuerdo cuando hace unos años la obra pasó a arbitraje y nunca se llegó a culminar, sin embargo, el dinero se gastó. Por eso, ahora se sienten seguros porque tienen participación en el proyecto, además pudieron ver con un equipo tecnológico el mercado en 3D.

El representante legal del Consorcio Mercado 3 de Octubre, pidió a la población que confíe en la empresa loretana. “Este proyecto se va a realizar óptimamente al servicio de la colectividad. Lo que buscamos es articular con los vendedores, para que participen en este proyecto, eso nos va ayudar a optimizar los resultados. Tenemos 18 meses para hacer las cosas bien. Se va a trabajar con tecnología de punta. Los vendedores van a tener un ambiente apropiado”, dijo Percy Valdivia Isuiza.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279