Skip to content

COMENZÓ AMNISTÍA TRIBUTARIA 2022 EN LA MDSJB

° Contribuyentes serán beneficiados con grandes descuentos 

Una buena noticia anuncia el CPC Tito Lecca García gerente de rentas de la MDSJB, pues desde ayer comenzó la “Amnistía Tributaria 2022” que favorecerá a los contribuyentes sanjuaninos, explicó; ayer jueves 09 de junio se publicó en el diario “La Región” la resolución de alcaldía donde se aprueba la amnistía tributaria 2022.

Esta amnistía tiene grandes beneficios, que abarca del 2022 y de años anteriores con el descuento del setenta por ciento (70%) de costas y moras, así como la condonación total de sus intereses, por lo que los contribuyentes sanjuaninos deben acercarse a a MDSJB donde desde el próximo lunes 13 de junio se darán las facilidades respectivas.

Por encargo de nuestro alcalde Martín Arévalo Pinedo llamamos a los sanjuaninos que se acerquen a la MDSJB donde serán bien atendidos y orientados sobre los beneficios sobre los pagos que rengan que realizar desde las ocho de la mañana a tres de la tarde.

 Como MDSJB estamos contribuyendo para que regularicen sus deudas tributarias, pues con los pagos de sus contribuciones estamos brindando los servicios municipales, enfatizó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275