Sujeto en aparente estado de ebriedad la agredió luego de reclamo
Fue llevado a la comisaria. Jhon Jaico Ríos (20) de nacionalidad colombiana fue intervenido por presunta agresión a su pareja Angélica Isabel Campana Pérez (25). Vecinos llamaron a la policía y serenazgo para evitar más golpes en contra de la agraviada. Víctima no dudo en ir a la comisaria para formalizar la denuncia en contra de su agresor.
Los vecinos de la intersección de las calles Estado de Israel con Manco Capac en el distrito de Iquitos, llamaron a los números de emergencia de la policía nacional para alertar sobre un hecho de violencia al interior de una vivienda. La respuesta fue inmediata por parte de la policía y serenazgo de Punchana quienes realizaban patrullaje en conjunto para mantener la seguridad en marco a la declaratoria de emergencia.
Los agentes llegaron a bordo de varias movilidades. Una vez que fueron alertados de la vivienda de inmediato se dispusieron a su ingreso. Dentro del inmueble encontraron a la agraviada en el suelo, mientras el agresor intento pretender que no ocurría nada. Debido a su alteración fue reducido y subido a un patrullero para ser llevado a la comisaria del sector.
La agraviada aseguró al personal policial que el sujeto llego a su vivienda y comenzó a insultarla presuntamente por una infidelidad. Ante sus negaciones fue agredida físicamente con golpes de puños y patas, fueron sus gritos que alertaron a los vecinos quienes hicieron el llamado de emergencia que tuvo una respuesta inmediata. La joven fue a la comisaria para formalizar la denuncia por agresión.
“Todos estábamos tranquilos dentro de nuestras casas. De la nada escuchamos a la vecinita que gritaba auxilio. Nosotros ya sabemos que ese colombiano es un pegalon, porque no es la primera vez. De esa manera llamamos a la policía y por suerte parece que estaban llegaron rápido. Ahora esperemos que no regresen y que ese hombre no aparezca mas por aquí” dijo Lucero Dávila,