[Beneficiará a calles Pénjamo y Venecia].
Sin lugar a dudas, la gestión de Richard Vásquez está dando pasos agigantados en la solución de la problemática de Belén, debiendo indicarse que se vienen más obras y proyectos para un distrito que empieza a notar trascendentales cambios que le están cambiando el rostro.
El día de hoy a las 07:30 am. a través de una ceremonia protocolar, la Municipalidad Distrital de Belén estará entregando el terreno y colocando el primer ladrillo para que se ejecute la obra “Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Desagüe de la Calle Pénjamo y de la Calle Venecia (entre la calle José Gálvez y Prolongación 09 de Diciembre)”.
El alcalde Richard Vásquez Salazar encabezará la cita en la que estarán Regidores, funcionarios, representantes de la empresa contratista y los pobladores que se beneficiarán con la obra en ese sector de nuestro distrito.
Con la ejecución de esta iniciativa se estará concluyendo los trabajos de saneamiento en estas tres cuadras de la calle Pénjamo del Distrito de Belén, lo cual a su vez contribuye a mejorar la calidad de vida de esta parte de la población de la zona baja de Belén.
El monto referencial del proyecto, que corresponde a la primera etapa, asciende a la suma de S/. 2´022,525.99 y el plazo de ejecución es de 90 días calendario y el resumen de metas indica que el mismo contempla: Redes de Agua Potable, Conexiones Domiciliarias de Agua Potable, Válvulas de control y regulación, Hidrantes contra incendios, Redes de Aguas Residuales, Conexiones Domiciliarias de Desagüe, Buzones de Inspección de Desagüe y Estación de Bombeo de Desagüe