Obra aún no concluye y ya presenta estos problemas:
Este colegio viene construyéndose desde hace varios meses y ya viene presentando deficiencias.
La construcción del colegio Simón Bolívar, ubicado en la calle Putumayo cuadra 25, aún se viene realizando, pero lo que preocupa a los padres de familia es que esta infraestructura ya presente fisuras en sus paredes exteriores.
Este colegio aún no ha sido concluido pero ya tiene defectos que son visibles, como son las rajaduras en el muro perimétrico y no se sabe si en el interior también se encuentra de esta forma y la única solución que ponen los constructores es pintándole el color de la institución, así como esta hay varios colegios que se están construyendo y ya presentan en su infraestructuras varias fisuras.
ProyContra conversó con el director del colegio Simon Bolívar, el profesor Rengifo, quien dijo que viene conversando con los ingenieros quienes tienen que resarcir esos trabajos y las aulas están con fallas. “Hemos hecho una visita al colegio y estamos viendo que le falta mucho ya que lo están pintando sobre las paredes con rajaduras y esto nos está preocupando”, declaró.
Los padres de familia también se mostraron preocupados ya que las aulas y varias partes de la infraestructura se encuentran en mal estado y el techo ya no es con el mismo material de antes, además dijeron que ya no se hará el anfiteatro como lo tenían antes y se está recortando el presupuesto y por ello no se hará varias partes del diseño como estaba previsto”, manifestaron.