Skip to content

COLEGIO ROSA AGUSTINA SE ENTREGARÁ CUANDO INICIE EL AÑO ESCOLAR

La inauguración del año escolar será en el colegio Rosa Agustina. Así lo afirmó Dolibeth Bardales Manrique, vicegobernadora del Gobierno Regional de Loreto, quien confía que los trabajos que comprenden la remodelación del plantel sean entregados para esa fecha.

“Nuestra expectativa es inaugurar este local y que los alumnos puedan estudiar ahí este año”, dijo al trasladar el propósito del gobernador René Chávez.

Bardales también indicó, que están buscando financiamiento para la culminación del Hospital Apoyo Iquitos, luego que la anterior gestión no habría dejado la documentación en regla. 

“En una visita, había mobiliario médico y cuando regresamos, ya no lo encontramos, porque dejaron abandonado el hospital el 27 de diciembre, tuvimos que tomar posesión de la obra. El 2 de enero empezó a llegar mobiliario y tuvimos que hacer la revisión de que estaba en proceso, pero en logística no había los expedientes de contratación”, dijo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279