Skip to content

COLEGIO INGENIEROS: “ESTE GOBIERNO ESTÁ HACIENDO ABSURDOS Y NO TIENE METAS CLARAS”

El presidente de la República, Pedro Castillo, encabezó la ceremonia de lanzamiento de la Escuela Nacional de Estudios Sindicales, a desarrollarse en Palacio de Gobierno.

“Es un absurdo, porque el estado no puede crear sindicatos. El sindicato tiene todo el derecho de crearse, pero se tiene que sostener por sí mismo. Este gobierno está haciendo absurdos y no tiene metas claras”, refirió.

La Escuela Nacional de Estudios Sindicales, tiene el objetivo de ampliar el conocimiento de la normativa socio laboral, de seguridad y salud en el trabajo.

Desde inicios de su mandato, Castillo manifestó que su Gobierno trabaja para eliminar las leyes represivas y agresivas que atentan contra los derechos laborales.

Para Herrera Descalzi, el gobierno ya estaba desorientado antes que asuma el mando Pedro Castillo y el error profundo vino con la reforma agraria previa al general Velasco.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279