MANIOBRA TEMERARIA ATEMORIZÓ A PASAJEROS

Una vez más se presentan dificultades mecánicas en un vehículo de transporte público que dejó atemorizado a los pasajeros que se trasladan sobre la unidad. El problema se presentó en medio de la vía pública en horas de la mañana del martes cuando se dirigía hacia la zona norte de la ciudad. El  conductor tuvo que realizar una peligrosa maniobra con el volante para así evitar la volcadura del vehículo, pese al pesado transporte que se presentaba en esos momentos.

El colectivo de color verde de la empresa “Transportes San Juan” con placa de rodaje AEG-756 que estaba siendo conducido por Jesús Antonio Ramírez (33) cubría la ruta terminal – hospital regional, cuando se encontraba desplazándose por la quinta cuadra de la calle Huallaga, el vehículo presentó dificultades en la llanta posterior izquierda, que a unos metros de intento de acelerar se salió, haciendo que la carrocería cayera fuertemente al pavimento, mientras el neumático fue a parar en una vereda. La destreza del chofer hizo que la unidad no colapsara, dejando completamente asustados a sus 15 pasajeros, entre adultos y escolares.

El vehículo quedó obstaculizando por completo un carril de la concurrida calle, generando un caos vehicular durante la hora punta de la mañana, hasta el lugar llego personal de tránsito de la municipalidad provincial de Maynas para facilitar la transitabilidad, mientras un efectivo policial del departamento de transito llego para sancionar al chofer por el problema que venía causando, una de las pasajeras identificada como Rosa Esther Babilonia indicó que el conductor intentó pasar a otro colectivo y fue en ese instante que se registró el problema, ninguna persona resultó herida.