TRABAJADORES CONTROLARON FUEGO DEL INTERIOR DE HORNO

Una intensa humareda proveniente del interior de un local generó el pánico de las personas que estaban al interior y de los vecinos, quienes temían un posible incendio que podía consumir la infraestructura de sus viviendas. El  hecho se registró durante la tarde del martes dentro de una pollería que estaba abriendo sus puertas a sus clientes, de manera inmediata se realizaron grandes esfuerzos para poder controlar las lenguas de fuego que salían del horno para azar los pollos.

El hecho se registró en la calle Iquitos 334 cerca de la intersección con prolongación Trujillo del asentamiento humano Versalles, en el distrito de Punchana. La pollería “Lameñito” estaba por iniciar la noche, el responsable del área de la cocina intentó encender el horno cuando en la parte superior de la chimenea se presentó un intenso fuego, del cual salía de manera insistente la humareda. Los  primeros en mostrar preocupación fueron los vecinos de los costados quienes sacaron sus pertenencias hacia la calle para evitar que sean consumidas por algún incendio.

Los trabajadores utilizaron baldes con agua y extintores para poder controlar las llamas, llegando a extinguirlo, fue la policía nacional de la comisaría de Moronacocha quienes atendieron el llamado de emergencia de la población y llegaron para el apoyo oportuno acompañando a la compañía de bomberos Punchana quienes pusieron a disposición una cisterna. El propietario,  identificado como Brays Gonzales Vitarte (65), manifestó que el problema se presentó en la chimenea pero que logró ser controlado. La  recomendación por parte de los hombres de rojo fue mandar a inspeccionar la misma para evitar futuros problemas.