Skip to content

CNI suma de a poco

Dejo pasar oportunidad de alejarse de la cola

CNI dejó pasar la oportunidad de alejarse del fondo de la tabla. El empate de ayer si bien permite sumar de a poco, un triunfo hubiera servido para alejarse más del Sport Boys y Alianza Atlético que perdieron sus partidos en calidad de visitantes. Los albos sólo pudieron lograr un empate luego de ir ganando 1 a 0 al Sport Huancayo.

Almirón estuvo de espaldas al arco

Los albos intentaron tomar la manija del partido a pesar de algunos destellos del cuadro de la sierra que salió a buscar el partido. Muy temprano sobre los 13 minutos el “Chapu” Ramúa fue trabado en el área por la “Rana” Huertas decretándose penal para los colegiales. El cobro de los doce pasos lo hizo efectivo Juan Pablo Vergara que anotó el único tanto albo.

Celebración del gol no sirvió de mucho

Cuando los hinchas esperaban irse al descanso con el tanto a favor los huancaínos hilvanaron una buena jugada entre los volantes. Carlos Ibarra cedió el balón a Irven Ávila que sin marca le colocó el balón al gigante Dituro. Era el empate para los de la sierra que dejaba frío a los colegiales.

Barrena no pudo con los huancaínos

El segundo tiempo fue todo para  los albos pero el golero Marco Flores, ahogó en varias oportunidades varios goles a los albos. Sergio Almirón no estuvo en su tarde y erró varios goles.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275