Skip to content

CNI rompió maleficio

Al empatar con Alianza Lima

Marcial Salazar planteó un buen partido

El año pasado en la tercera fecha de la etapa de la liguilla CNI enfrentó a Inti Gas, partido que terminó empatado por la minina diferencia, este año el rival es San Martin que llega como favorito.

Sí se pudo. CNI de la mano del “Masho” Salazar viene demostrando que ya no es un equipo que sólo juega a defenderse sino que sale a la cancha a pelear de igual a igual, sin importarle quien sea el rival de turno.

CNI, en la era “Chalaca”, jamás pudo ganar a los llamados equipos grandes, en especial al cuadro de Alianza Lima, pero lo hecho el último sábado por los jugadores de Marcial Salazar,  demostró que el cuadro albo está para pelear un cupo a un torneo internacional.

El próximo rival del CNI, este domingo 26, es el líder de la liguilla, Universidad San Martin. Jugadores y comando técnico saben que será un partido complicado, pero no imposible de ganar.

Para el profesor Marcial Salazar, el punto conseguido en Matute su ex casa, fue uno de oro, pero dijo que CNI tiene que trabajar muy duro debido a que aún su equipo no se ha sacudido por completo del fantasma de la baja y más aún con la noticia que le quitarían cuatro puntos por un tema de deuda, que lo están viendo los abogados del club. (gregoross@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275