Skip to content

CNI quiere tumbar al puntero

Mañana desde las 4 en el Max Augustín

CNI quiere tumbar al puntero

CNI quiere tumbar al puntero del campeonato mañana sábado y volver a darle una alegría a los loretanos.  Los albos, antepenúltimos en la tabla de posiciones, se medirán ante un poderoso cuadro dirigido por el “Maño” Ruiz que quiere repetir la goleada que le propinó a Melgar en Arequipa. Mientras que los albos esperan dejar atrás la mala racha de la primera rueda del torneo.

Los dirigidos por Marcial Salazar buscarán dar la sorpresa del campeonato ganando a los santos. Luego de una semana en que algunos como Joel Zayas, Christian Pavón e Irwing Álvarez  se contagiaran de conjuntivitis, problema de salud ya superado, los colegiales esperan iniciar la segunda rueda del campeonato con el pie derecho.

Marcial Salazar no efectuaría variante alguna por lo que se espera que el equipo albo sea el mismo que enfrentó al Juan Aurich de Chiclayo. De otro lado será oportunidad si el equipo local aprovecha la temperatura en que se jugará el partido para conseguir una victoria.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275