Skip to content

CNI quiere tomar el primer puerto

El sábado se mide con Boys a la 1:30pm

Albos esperan ganarle al Boys

CNI intensifica los trabajos con miras al partido que deberá sostener este próximo sábado desde la 1 y 30 de la tarde en el estadio Miguel Grau frente al Sport Boys. Los del puerto esperan cobrarse la revancha de la primera fecha del torneo. Entre tanto los albos esperan lograr un resultado positivo y seguir sumando en la tabla.

El cuadro que dirige Marcial Salazar viajará el viernes a Lima y luego del partido regresarán a Iquitos ya que el próximo miércoles 9 de junio los albos deberán recibir al Sport Huancayo. Según información brindada por ejecutivos de CNI se espera que el partido frente a los de la sierra se programe a las 4 de la tarde.

Con relación al partido más próximo este sábado se conoció que el equipo albo llega con todos sus jugadores en perfectas condiciones físicas. Marcial Salazar espera plantear un partido que permita sacar puntos ante el equipo de Miguel Company.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275