– Situación económica preocupa
Esta semana estuvimos al tanto de las noticias deportivas en el ámbito local y lo lamentable es que una institución deportiva considerada patrimonio de la región Loreto, se encuentre en las peores condiciones en la búsqueda de un chaleco salvavidas llamado dinero para no hundirse.
Por: La Banda del Pelotero.
La semana pasada se hizo el anuncio que el señor Iván Vásquez Valera, vendía el 95% de sus acciones al empresario Víctor Manuel Belaunde Gonzáles, quien dijo que todavía no firmó nada hasta la fecha y que está a la espera de la llegada del hasta ahora presidente Vásquez Valera, para que se ponga al día con todo los pagos de la planilla de los jugadores, entre otros compromisos.
Inicialmente se informaba que el actual presidente de CNI, había vendido sus acciones por 4 millones de nuevos soles aproximadamente, cifra que fue desmentida por el directivo Pedro Gil y el mismo Iván Vásquez, quien aseguró que son cerca de 2 millones el monto que pagaría Belaunde por las acciones. Lo cierto es que no existe una operación cerrada de la venta de las acciones que viene realizando el también presidente de la región.
El pensamiento de Iván Vásquez es seguido por Pedro Gil, Gerente General, quien aseguró a los jugadores que cancelará todo el dinero que les adeudan para que puedan entrenar tranquilamente a pesar de la molestia que existe en el grupo humano. Los jugadores cobraron la mitad de sus sueldos del mes de abril y les queda un mes y medio por cobrar de sus haberes, sino les cumplen irán la Agremiación de Futbolistas donde CNI además posee una deuda mensual de 40 mil dólares.
La situación económica es terrible, las deudas continúan. Pasan los días y no se sabe a dónde llegará CNI. Algunos aseguran que existe el compromiso de los dirigentes de cancelar la deuda a los jugadores y al comando técnico, pero se viene buscando un patrocinador. La pregunta cae por sí sola ¿Alguien podría invertir en una institución que está prácticamente en la quiebra? Nadie arriesgaría tanto para después perder su dinero invertido, hasta un ciego se daría cuenta.
Belaunde Gonzales, expresó que faltan algunos puntos que tratar con Iván Vásquez, dejando entrever que tiene que agarrar el plantel sin ninguna deuda. Los proyectos que tiene el empresario es buscar ingreso para la institución deportiva y un cupo a una copa internacional, idea que siempre ha sido uno de los objetivos del actual presidente de CNI, quien no conversó con los jugadores sobre su alejamiento del club y asegurarles, al menos, que se cumplirá con el pago de sus haberes. Se espera que esta historia no continúe de la forma en que va, llena de incertidumbre y que al final del túnel la luz sea positiva, no sólo para la institución, sino para todos que aman a CNI.
CELIS ES SALADO, SE FUE AL GALVEZ IGUAL EMPEZÒ LA CRISIS, LLEGA A CNI TAMBIEN ESTA EMPEZANDO LA CRISIS, COMO MALAGUERO, CNI VA BAJAR IGUAL QUE GALVEZ, ES ES EL FUERTE DE CELIS, PERO FUE CONTRATADO COMO GOLEADOR EN GALVEZ HIZO UNO, EN CNI DOS. QUE SINVERGUENZAS LOS QUE LE CONTRATAN.
Los comentarios están cerrados.