Policía sorprendió a sujeto llevando tubos sustraídos del interior.
El local del Atletic Club «José Pardo» ubicado en la cuadra tres de la calle San Martin en el distrito de Iquitos, se encuentra en completo abandono de sus socios. La falta de seguridad es aprovechada por amigos de lo ajeno que se llevan las pocas cosas de valor de su interior.
Efectivos de la policía nacional de la Unidad de Emergencias 105, sorprendieron a una persona que pretendía sacar tubos de tres pulgadas del interior. A bordo de un patrullero los objetos sustraídos y el intervenidos fueron llevados a la comisaria.
El local mantiene una fachada pintada de color celeste y de blanca en las columnas, vigas y detalles. El problema se presenta en su interior, debido a la falta de culminación de su mantenimiento. Las puertas de las oficinas fueron forzadas por los amigos de lo ajeno que sustrajeron las cosas de su interior. Arena, ladrillos y un andamio de madera se encuentra en su interior.
Las personas del malvivir aprovechan la falta de seguridad en una puerta lateral, por lo que pueden ingresar para robar o pasar la noche.