[Usuarios denunciaron estafa de “parchadores”].
Los representantes de la comuna de San Juan Bautista cerraron tres locales de reparación y mantenimiento de motocicletas debido a que no contaban con los permisos requeridos y menos con las condiciones.
Tras conocer la denuncia que inescrupulosos sujetos arrojan tachuelas y clavos en ambos sentidos de la avenida José Abelardo Quiñones – ocasionando que conductores y pasajeros deban empujar las unidades y en muchos casos sufran aparatosos accidentes de tránsito, los funcionarios de la comuna de San Juan Bautista realizaron la mañana de ayer un importante operativo donde buscaron frenar las estafas de parchadores y falsos mecánicos, quienes se aprovechan de la necesidad y el apuro de sus potenciales incautos.
Según refieren las autoridades – que para realizar esta diligencia, trabajadores de la comuna sureña hicieron pasarse como eventuales clientes, no sin antes realizarle un agujero pequeño a la cámara o en otro caso solo llevar el neumático desinflado para conocer la viveza y oportunismo de los parchadores. En tanto los usuarios se mostraron a favor de este tipo de diligencias y solicitaron además a la policía que realice continuos operativos en varios puntos de la avenida José Abelardo Quiñones debido a que la presencia de objetos punzo cortantes ponen en grave peligro a la ciudadanía. (M. Lizarzaburu)
Por la CASTILLA con Putumayo hay tambien varios parchadores que hacen esta mala practica, que coincidencia que cada vez que se pasa por ahi las llantas de las motos tienen tachuelazas !!!!!
En parte una buena acción de la Municipalidad; pero este trabajo debe ser complementada por la Policía Nacional a través de su Unidad de Inteligencia que debe identificar e intervenir a estos inescrupulosos sujetos cuando están cometiendo de manera flagrante estos delitos que atentan contra la vida de los conductores de vehículos que pueden sufrir un despiste o un accidente violento ya que las tachuelas destruyen rápidamente las cámaras de los vehículos; además de atentar contra la economía de los que viven del diario ( los Motocarristas ) a tomar en cuenta esta sugerencia.
Es un buen ejemplo a seguir por las autoridades de toda la región para que dichos operativos continúen por toda la ciudad ya que ello es un común en muchos de los parchadores, como por ejemplo, entre las calles Putumayo con Castilla hay varios de ellos con los que ya me paso lo mismo, fui con un pequeño molido y al momento que los señores le meten su fierro de sacarle la camara le terminan haciendo 3 hasta 4 huecos que le aplican a uno.
Los comentarios están cerrados.