FISCALÍA, MUNICIPIO Y PNP ENCONTRARON  A DOS MENORES DE EDAD

En operativo realizado entre el Ministerio Público, la gerencia de Comercialización del municipio de Belén, Policía Nacional y Capitanía encontraron a dos adolescentes, de 16 años aproximadamente, cuando consumían licor   en el local conocido como “El Climax”. Por ello fue sancionado con la clausura definitiva.

Durante la inspección hallaron cajas de cervezas y clientes entre ellos las menores de edad. Según informó el gerente de comercialización de la Municipalidad de Belén, Jean Paul Panduro, el establecimiento tenía permiso solo para venta de comida y no para licor. “El Climax” además de ofrecer trago funcionaba como local de baile. Cuando las autoridades les solicitaron los documentos y comida que tenían que ofertan  solo les mostraron “bocaditos”.

Panduro señaló que además de la clausura definitiva fueron sancionados con una multa de 8 mil 400 soles que deberán pagar. “El Climax” funcionaba en el caserío  de San Andrés, Río Itaya, del distrito belenino. El funcionario aseguró que los operativos conjuntos se intensificarán en los siguientes días.  Por parte de la Policía Nacional intervinieron a los varones para ubicar prófugos de la justicia. Algunos sospechosos fueron trasladados  a la comisaría de la jurisdicción.