Skip to content

CIUDADANOS PROTESTARON EXIGIENDO RASANTE EN PUNCHANA

RECUERDA A ALCALDESA JANE DONAYRE PROMESA DE CAMPAÑA

Un grupo de ciudadanos decidió alzar su voz de protesta en contra de la actual alcaldesa de Punchana, Jane Donayre, por la falta de rasante para su sector, afectado por la creciente de los ríos, dejando una gran cantidad de familias con problemas para el acceso y salida hacia sus viviendas. Se concentraron en la intersección de las calles 5 de Diciembre con Soledad asentamiento humano Pilar Nores de García para recordar a la autoridad su promesa de campaña.

Los manifestantes usaron un megáfono para el reclamo y a través de arengas pedían el inicio de la obra de rasante para todas las calles afectadas, las mismas que son usadas por más de 100 familias. El nivel del río está a por superar la calle, dejando inundada toda la zona. Requieren comprar material para puentes de madera debido a que el municipio aseguró que no cuenta con más presupuesto para atender a los ciudadanos.

Carlos Guillen, dirigente,  manifestó que “la alcaldesa prometió el proyecto de rasante para nuestro pueblo, nosotros estamos listos para ser parte de la mano de obra para agilizar los trabajos. Con esta protesta no queremos dañar la imagen del municipio solo pedimos una inmediata intervención, en reuniones anteriores no llegamos a ningún acuerdo, por lo que nos vemos obligados a tomar medidas radicales”.

La municipalidad distrital de Punchana, se pronunció a través de la alcaldesa Donayre, quien aseguró que para la próxima semana tendrá reunión con los dirigentes para iniciar el proyecto.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275